viernes, 25 de febrero de 2011

Capítulo 1

5am
Son las 5am y aún sigo sin dormiry a tan solo unos minutos para que mi despertador comience a somar... Es mi primer día, en mi nueva escuela, en una nueva ciudad, en un nuevo país, lejos, muy lejos, de mi Chile querido.

Mi padre, Oscar Barrientos, un empresario de renombre tuvo que trasadarse hacia Inglaterra, especificamente Londres, debido a su trabajo, y como iva a estar durante muchos meses, quizás años, su familia, osea nosotras (yo y mi mamá) nos tuvimos que trasladar con él, idea que me facinó, pero obviamente me dolió ya que deje toda una vida allá.

Oh, perdón, no me he presentado, mi nombre es Kate, soy una adolescente de 17 años cursando su último año de colegio, o mejor dicho, recién empezandolo, soy una persona muy alegre,luchadora por lo que quiero y mi pasión, es la música, cantar, tocar guitarra, en realidad sueño com hacer mi propia banda, pero bueno, como van a ser las 6am, y tengo que ir al colegio.... Por eso me levante apenas sono el despertador, me duche, me vestí, desayuné mis cereales con leche, y me fuí caminando al colegio, ya que queda a pocas cuadras de aquí.
Hasta el momento, todo era por así decirlo normal, a excepción de que estaba rodeada de personas que hablaban en otro idioma, el inglés, y que todas las calles de Londres no son iguales a las de Santiago, pero yo era feliz, ahora solo me quedaba una cuadra para llegar a mi destino, el colegio, y para ello debía cruzar la avenida principal y la más grande de Londres, me dispuse a cruzar, cuando al medio de la calle veo un auto que se acerca a mí a toda velocidad, adentro del auto, veo que venían 3 chicos más el conductor, y de ese instante ya no me acuerdo más ....


No hay comentarios:

Publicar un comentario